Sorteo Copa Menstrual y tampon Soft



El sorteo viene cedido gracias a Don Pako SexShop, la página web la podéis ver http://www.donpakosexshop.com/


Os aviso que es muy importante para poder participar en el sorteo seguir todas las bases y cumplir uno a uno todos los requisitos sino no se tendrá en cuenta la participación como he puesto en la "información sobre el sorteo". Si queréis saber algo más sobre la empresa tan sólo tenéis que leer mi otra entrada que he escrito sobre ella.
Ya sólo me queda desearos mucha suerte.


¿Qué se sortea?

En este caso saldrán dos ganadores, uno de ellos ganará una Copa Menstrual Soft y el otro los Tampones Soft.

El ganador de la Copa Menstrual podrá elegir el tamaño y el color de la Copa Menstrual Soft que prefiera dentro de las que hay disponibles en la tienda Don Pako SexShop, el precio de la cual es de 22,95€.


BASES

¿Qué hay que hacer para conseguirlas?

1- Ser seguidor en facebook de:

Probar productos en casa                                                               Don Pako SexShop


2- Invitar al evento de facebook y decir a cuantas personas habéis invitado en el mismo evento

3- Decir en el mismo evento de facebook que producto de su página web os gusta más http://www.donpakosexshop.com/


PARTICIPACIÓN EXTRA


- Si sois seguidor@s del blog de forma pública http://probarproductosencasa.blogspot.com/ , decirlo y tendréis otra participación. ( Necesitamos saber con qué usuario nos seguís)
- Si sois seguidor@s del blog http://donpakosexshop.blogspot.com.es/?zx=7027cc186e399dd6 decirlo y tendréis otra participación. ( Necesitamos saber con qué usuario nos seguís).


DURACIÓN DEL SORTEO

El sorteo empieza el 20 de noviembre y termina el día 17 de diciembre del 2012 a las 23:59 horas.

INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO

* Recomiendo hacerse seguidor de http://www.facebook.com/probarproductos
* Comprobaremos que se siguen todos los pasos. Las personas que no lo hagan se considerará una participación nula.
* Una vez reciba el premio debe enviar una fotografía al facebook de Probar productos en casa
* El sorteo se realizará por una página de sorteos no decidida todavía.
* Las personas ganadoras tienen para reclamar su premio en 3 días desde la publicación del ganador.
* Sorteo sólo válido para España.
* Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Estás proporcionando tu información a "Probar productos en casa" y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para fines de la realización del sorteo.

Comentarios

  1. hola! me apunto al sorteo! ya he dejado mi participación en el evento! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. genial, claro que me apunto, os sigo tanto a Pako como a tí por blog y fb, en blog soy maria eugenia y en fb, maria eugenia arias lozano.
    Ya he hecho todo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, os sigo a ambos por blog nick gemma y fb jemma bc n.
    Ya he hecho todos los pasos
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! 50 invitados y compartido. Lo que mas me gusta es: http://www.donpakosexshop.com/juegos-pareja/4339-torture-play.html
    soy seguidora del blog de Probar productos en casa y de donpakosexshop
    Todos los pasos hechos. Suerte! =)
    (Publico el comentario también en el evento)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!
    En FB soy Montse prieto y he dado todos los pasos, soy fan de ambos, me he apuntadl al evendto, he invitado a 12 amigas y he puesto mi producto favorito.
    Aquí te sigo como Montse PM
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. soy seguidora de Don Pako Sex Shop ;)

    ResponderEliminar
  8. soy seguidora de don pako sex shop

    ResponderEliminar
  9. Ya participo como Ana Vazquez!
    muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  10. Participo guapa!!!
    os sigo a ambos en face como elvira maja maja y los blogs como keka22 (ya me conoces!! jaja)
    besotes y gracias!

    ResponderEliminar
  11. me gustaria participar, sigo los pasos.

    ResponderEliminar
  12. Hola ¡¡me apunto!!
    En el blog soy: cazoleando
    En face soy: Tapujos entre libros
    Sigo a probarproductosencasa y donpakosexshop como: cazoleando
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Hola,me apunto
    Ana Carballo en face
    Ninania en el blog
    Gracias
    Sigo ambas páginas

    ResponderEliminar
  14. hola! me apunto al sorteo. Soy seguidora en FB y en ambos blog como Virginia Acevedo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. SOLA ME LLAMO SOLEDAD RODRIGUEZ LOPEZ OS SIGO TANTO A TU BLOG COMO AL OTRO COMO LA SOLEDAD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.