Laboratorios Vendrell y Respir


Con el frío vienen los resfriados para ello os presento una empresa que tiene un producto Respir que gracias a la medicina natural nos ayuda a luchar contra los resfriados.

____Laboratorios Vendrell____

Laboratorios Vendrell se creó en 1976, con el propósito de innovar para ofrecerles soluciones en el campo de la medicina natural.

Su trabajo empieza en el desarrollo de los productos y termina en la comercialización y distribución, con ello consiguen que se encuentren sus productos sólo en los puntos de venta adecuados.

Todos los productos que componen su gama están basados en principios activos obtenidos de la Naturaleza, que son beneficiosos para nuestra salud. También tienen certificados biológicos internacionales reconocidos como el CCPAE, Ecocert, ABF, Bio-Siegel, y cumplen las GMP (Manufacturing Practice).

____Productos____

Los productos los podemos encontrar en diferentes categorías:
  • Control de peso: encontramos alimentos, así como cápsulas y complementos para ayudarnos a adelgazar. Se diferencian en grupos de Alimentos para el control de peso, quemagrasas, adelgazantes y anticelulíticos.
  • Circulatorios: complementos alimenticios para ayudar a los problemas circulatorios.
  • Colesterol
  • Nutricosmética y cosmética: encontramos cremas hidratantes para el cuerpo y el rostro, así como arcillas para los picores, contusiones.
  • Hepáticos
  • Hormonal Femenino
  • Infantil
  • Immunitario
  • Refuerzo defensas
  • Bienestar general
  • Alergias
  • Respiratorios
  • Sistema digestivo
  • Sistema nervioso
  • Vitaminas, nutrientes y minerales
  • Urinarios
  • Vigor y sexualidad

____Vendrell Respir___

Es un jarabe antitusivo, emoliente, antibiótico/bacterioestático, sudorífico, expectorante, antiiflamatorio de las vías respiratorias y descongestivo. Está indicado para catarros, gripes, laringitis, faringitis, tos, rinitis alérgica, asma bronquial, bronquitis y en fumadores como expectorante y descongestivo.

Modo de empleo: tomar 3 dosis de 10ml repartidas a lo largo del día (mañana, mediodía y noche). En niños tomar 5ml al día por cada 10kg de peso.

Composición: Liquen de Islandia (tiene acción antitusiva debido al efecto emoliente y protector de los polisacáridos sobre las vías altas y también una acción antibiótica y bacterioestática, debido a los liquénicos), Saúco (favorece la sudoración y expulsión de mucosidades y desinflama las vías respiratorias), Tomillo (tiene acción antiespasmódica y expectorante y potencia los otros immunoestimulantes), Eucalipto (es antitusivo, expectorante, mucolítico y antisépticos), Malva (es antiinflamatorio y suaviza las mucosas), Escaramujo (contiene vitamina C), Propólis (antibacteriana natural con gran acción sobre las vías respiratorias, en particular faringitis, laringitis, tos y bronquitis), Miel (poder bacteriostático que inhibe el crecimiento de las bacterias), Vitamina C (disminuye la incidencia, duración y severidad de los resfriados y estados febriles, estimula las defensas, ayuda a corregir la fatiga, debilidad y desgano).

Se presenta en un envase de 250ml.

___Leche corporal hidratante-reafirmante____

Se hace con Rosa de mosqueta, centella asiática y caléndula, no contiene ni parabenos, ni siliconas, ni parafinas.

Con ella conseguimos combatir los problemas de flacidez y firmeza que tiene la piel, así como nos da mucha hidratación y nos suaviza la piel. También la podemos usar como after-sun.

Se aconseja usarla diariamente después del baño o la ducha realizando un suave masaje para que se absorba muy bien.

Lo encontramos disponible en formato de 200ml y de 500ml.

___¿Dónde comprarlo?____

Lo encontramos disponible en farmacias y herbolarios.

___Opinión personal___

Ahora que ya se ha instalado el frío es más normal que estemos resfriados en mi casa ha sido así y ya hemos podido probar el producto. A mí me encanta saber que hay productos que luchan contra los resfriados y son productos naturales, como es el caso de Respir, además se toma como cualquier otro jarabe sólo que es más natural. Tiene muy efecto sobre los resfriados y se alivian mucho los síntomas.

Respecto a la crema hidratante la verdad es que me ha gustado mucho porque hidrata mucho la piel y se absorbe bien.

Lo más positivo para mí de sus productos es que están pensados para que ayude a nuestro organismo y son con plantas medicinales y respetando al máximo la naturaleza.

¿Conocíais la marca?


Comentarios

  1. No conocía la marca y es genial que haya productos que luchen contra los resfriados y que sean más naturales para nuestro organismo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca, pero parece buena.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero no me llama (no soy de tomar potingues raros) pero la leche si tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. la leche corporal reafirmante me llama mucho!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.